Día del Niño por Nacer

* Mensaje con motivo del Día del Niño por Nacer

Este 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, se celebrará en el Perú el “Día del Niño por Nacer”. Por ello, la Comisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana ha publicado un mensaje, con el propósito de que todos los peruanos tomemos conciencia de la importancia de la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural.

“Defiende y ama la vida del miembro más pequeño de nuestra familia”, es el título de este mensaje, que invita a todos los peruanos a abrir las puertas del corazón al niño por nacer, que es el más pequeño integrante de la familia humana. Asimismo, advierte que “siendo el más débil y frágil de toda la familia humana, es perseguido con una furia –que la razón humana no alcanza a explicar- por grupos minoritarios ajenos a la identidad y cultura del pueblo peruano”.

El texto también señala que en los últimos tiempos se ha visto en nuestro país como con agresiva insistencia se ha buscado legalizar su eliminación en el seno materno mediante el aborto, reclamado como “derecho humano” de la mujer que es madre de ese niño. “Por ello, se invita a todos los peruanos a ponerse de lado del Niño por Nacer y asumir el compromiso de protegerlo de los incesantes ataques de quienes buscan aniquilarlo por todos los medios posibles”.

Portal Conferencia Episcopal Peruana

Radio Emmanuel la Voz de la EsperanzaVidadiocesis de chulucanas
* Mensaje con motivo del Día del Niño por Nacer Este 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, se celebrará en el Perú el “Día del Niño por Nacer”. Por ello, la Comisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana ha publicado un mensaje,...