http://chulucanasnoticias.com/wp-content/uploads/2014/01/UGEL.jpg

UGEL

Según el Nexus, la Unidad de Gestión Educativa Local Chulucanas ha reportado 278 plazas preliminares de contrato docente para cubrir vacantes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico – Productiva para el periodo lectivo 2014, hasta el momento.

De estas 278 Plazas, existen 80 plazas para el nivel Inicial (EBR), 52 Plazas para el nivel Primario (EBR) y 138 plazas para el nivel Secundario (EBR). Asimismo, 1 para EBA Inicial Intermedio, 4 para EBA Avanzada y 3 para Técnico Productivo. Según indicó el Jefe de la Oficina de Personal, Prof. Godofredo Carrasco Huancas.

Al mismo tiempo informó que su despacho viene trabajando de manera coordinada con la Comisión de Contrato para que este proceso se lleve de manera transparente, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación y la DRE Piura. Asimismo, aclaró que el consolidado de las 278 plazas que se han reportado son preliminares, pudiendo sufrir aumento en el transcurso de los días.

El Presidente de la Comisión de Contrato docente, Prof. Walter Alberto Sarango Torres informó que hasta el día de hoy se han recepcionado más de 270 expedientes por mesa de partes, cuya cifra iría en aumento, ya que la recepción se extenderá hasta el sábado 11 hasta la 1 de la tarde.

http://radioemmanuelfm.org/wp-content/uploads/2014/01/image-4682.jpghttp://radioemmanuelfm.org/wp-content/uploads/2014/01/image-4682-150x150.jpgRadio Emmanuel la Voz de la EsperanzaEducaciónNoticiasUgel Chulucanas
http://chulucanasnoticias.com/wp-content/uploads/2014/01/UGEL.jpg Según el Nexus, la Unidad de Gestión Educativa Local Chulucanas ha reportado 278 plazas preliminares de contrato docente para cubrir vacantes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico – Productiva para el periodo lectivo 2014, hasta el momento. De estas 278 Plazas, existen 80 plazas...