Salida del Señor de los Milagros

La agrupación musical Corazón Serrano de Pacaipampa – Ayabaca – Piura, rindió un homenaje al Señor de los Milagros el día 21 de octubre del 2010.

En Brindis de Bienvenida en Obispado de Chulucanas

Es la segunda vez que el conocido grupo de cumbia sanjuanera visita Chulucanas para rendir homenaje al cristo de pachacamilla, antes lo realizó en el año 2008 en un concierto que superó las 10,000 personas que se reunieron frente al atrio de la catedral Sagrada Familia de Chulucanas.

El director del grupo Sr. Lorenzo Guerreo Neyra manifestó que tienen un compromiso con la venerada imagen y dada la  gran amistad que los une con Monseñor Daniel Turley, vienen de una forma gratuita a participar de el homenaje al cristo moreno.

La llegada de los integrantes de Corazón Serrano fue al promediar las 6:00 PM y fueron recibidos en las instalaciones del obispado de Chulucanas donde se realizó el brindis de bienvenida por Padre Juán Mondragón Párroco de Sagrada Familia y posteriormente degustaron de una cena, para luego participaron de la Santa Misa de Homenaje al Señor de los Milagros .

La apertura del Concierto de Homenaje estuvo a cargo del presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros quien agradeció el gesto del grupo y las gestiones de Monseñor Daniel turley, así como al pueblo de la diócesis que llegó en forma masiva a la plaza de nuestra ciudad a participar.

Monseñor Daniel Turley

De igual forma Monseñor Daniel Turley se dirigió a los presentes y durante su intervención recordó los inicios de Corazón Serrano.

Dato: Monseñor Daniel Turley es autor de la letra del tema Corazón Sin Puertas y según nos dijera el director del grupo, estaría recibiendo nuevas letras para otras de sus canciones.

Radio Emmanuel la Voz de la EsperanzaFiestas religiosasseñor de los milagros
La agrupación musical Corazón Serrano de Pacaipampa - Ayabaca - Piura, rindió un homenaje al Señor de los Milagros el día 21 de octubre del 2010. Es la segunda vez que el conocido grupo de cumbia sanjuanera visita Chulucanas para rendir homenaje al cristo de pachacamilla, antes lo realizó en...