http://chulucanasnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_8439-1024×487.jpg

IMG_8439

Hoy es el día D para las aspiraciones del Club Chulucanas Basquet de ganar el presente campeonato apertura de la liga de Basquet de Piura, hoy se enfrenta al Club Grau de Piura en el segundo partido de los playof, en el primero el Club Grau le ganó al Club Chulucanas Basquet por 69 a 64 poniéndose en ventaja frente a los tigres de Chulucanas.

Los Tigres de Chulucanas, confían en ganar hoy el partido frente al Club Grau y forzar así un tercer encuentro que se jugaría el próximo viernes en la ciudad de Piura, y para tal motivo el equipo ha concentrado durantes estos días entrenando y ensayando estrategias de juego para doblegar la defensa del CG, asi como los lanzamientos de tres y otros detalles que el técnico mantiene en reserva.

Después de la derrota en la primera final del día Viernes contra Club Grau por 69-64, el siguiente partido de las finales es este miércoles 22. Ya nos estamos preparando para ganarlo y forzar a un tercer partido.
Tenemos que salir con todo, no vale desconcentrarnos, no vale fallar, es Ganar o Ganar!!! .. escribieron en su cuenta de facebook la dirigencia de Chulucanas Basquet

Arbitraje: Los dirigentes e hinchas del Club, denunciaron también en las redes sociales el mal arbitraje que en estos partidos por finales siempre se da y esperan que los árbitros que dirijan esta segunda final sean honestos y transparentes.

IMG_8434IMG_8437IMG_8438