Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional dela Mujer, hago llegar a todas las mujeres un saludo cariñoso y la expresión de mi especial reconocimiento.

Hay que recordar que hoy es el Día Internacional dela Mujer. Peroes el día de la mujer obrera, de la mujer campesina, de la mujer trabajadora, de la luchadora social, de la mujer de conciencia, de la que no se entrega, de la que no se vende.

Hoy es el día de la mujer que no baja la cabeza, que no cede, que resiste y que combate. Es el día de la mujer que trabaja, estudia, enseña, educa, sana, labra la tierra y que también va a la cárcel.

Es el día de la mujer desplazada, de la mujer que sufre los rigores del conflicto.

Es el día de la mujer desempleada, de la madre que recorre la ciudad vendiendo chance o minutos a celular para llevar alimentos a sus hijos.

Esta es la mujer a la que hacemos llegar nuestro saludo y felicitación, porque es aquella mujer la que cumple un valioso lugar en la sociedad.

La mujer de ésta era es por de más emprendedora y demuestra nítidamente su avasalladora capacidad y potencial para destacar en cualquier área, mas aún a nivel profesional, académico y laboral.

“Reconoce mujer que eres mujer, que puedes y te mereces mas, mucho mas, mujer”

 

¡Víva el Día Internacional dela Mujer!

Graciela Aguilar – Iglesia Católica