Diócesis de Chulucanas recibe restos de Monseñor Juan McNabb

DSC_5794

Desde las 10 de la mañana, Monseñor Daniel Turley arribó a la ciudad de Chulucanas proveniente de los EEUU y trayendo consigo los restos mortales de Monseñor Juan a su segunda patria, Chulucanas.

Una gran cantidad de personas lo esperaron en el puente Ñacara, desde donde lo acompañaron hasta las instalaciones del Obispado de Chulucanas en donde ahora mismo está siendo velado.

Durante el trayecto se hizo el rezo del santo rosario, se escucharon también testimonios de personas que trabajaron muy cerca a Monseñor Juan durante su permanencia como obispo de Ayabaca Huancabamba y Morropón.

Monseñor Daniel agradeció el acompañamiento de las personas y invito a todos a participar mañana al traslado de los restos a Catedral Sagrada Familia al promediar las 7 de la noche y luego se hará una misa y vigilia por el descanso eterno de Monseñor Juan, y el sábado 12 será la misa exequial y la cristiana sepultura. En el recorrido, pudimos observar al ingeniero Alberto Joo Chang, quien compartió con Monseñor mesa de coordinación en los inicios del Proyecto Alto Piura….

Page 1 of 2 | Next page