marcha 01

A través de una nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación del distrito de Chulucanas, el Área de Justicia y Paz de la Diócesis de Chulucanas reunidas en las parroquias San Ramón, San José Obrero y Sagrada Familia, dan a conocer de la organización del un Foro taller denominado “CON SEGURIDAD CIUDADANA RESTAURAMOS EL TEJIDO SOCIAL”

“Espiritu de Comunión Fuerza de Renovación”

A LAS AUTORIDADES Y POBLACIÓN EN GENERAL.

Por la presente reciban nuestro cordial y fraterno saludo en Cristo nuestro líder por excelencia.

Hacemos de conocimiento público que habiendo recibido del COPROSEC (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana) la respuesta a las propuestas planteadas vía al memorial presentado el domingo 10 de marzo durante la marcha por la Vida, la Justicia y la Honestidad; en el ejercicio de nuestro compromiso pastoral por mejorar las condiciones de vida de las familias, es que les invitamos a participar del PANEL FORO “CON SEGURIDAD CIUDADANA RESTAURAMOS EL TEJIDO SOCIAL”, en este importante evento dialogaremos sobre:

1. La naturaleza y funcionalidad del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana desde el nivel ejecutivo de planes y proyectos,

2. Las políticas locales de seguridad ciudadana que se vienen implementando y el aporte de los diversos sectores y actores en nuestro ámbito provincial y distrital.

3. Compromisos para democratizar la gestión por la seguridad de todos y todas.

El evento se realizará el día viernes 3 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana en el auditorio delCentro Pastoral Sagrada Familia de Chulucanas.

Dios les bendiga por su importante participación en este evento que busca democratizar la gestión por la seguridad de todos y todas.

¡Seguridad Ciudadana Compromiso de Todos…Solo faltas Tú!