Terminada la Reunión de 5000+1 conversamos con el nuevo alcalde para el periodo 2011-2014

José Ramón Montenegro Castillo - Alcalde Electo Provincia de Morropón

José Montenegro Castillo manifiesta que es importante este tipo de eventos donde se debata la problemática y buscar las soluciones para el desarrollo de la provincia, siempre ha sido mi preocupación y me hace pensar que la gente esta dispuesta y pendiente del desarrollo del pueblo.

En cuanto al tema del Alto Piura dijo que es preocupante por que hay contradicciones, pero no vemos documentos oficiales a pesar de que ha venido el señor Congresista, así mismo lamentó los dimes y diretes que sucedieron en la asamblea, hay que estar pendientes hasta conocerse los resultados que obtendrá la comisión que viajará a la ciudad de Lima a reunirse con los entes financieros del gobierno de la cual también forma parte.

El alcalde electo y todos los asistentes firmaron un acta de compromiso con los diferentes temas a desarrollar en el próximo gobierno municipal, de acuerdo a las propuestas que la asamblea alcanzó en cuanto a educación, salud, agricultura, deporte, seguridad, etc.

Alerta Roja

El nuevo alcalde dió en su discurso una alerta roja, manifestó que se pretende dejar a Chulucanas sin los vehículos que fueron asignados para la seguridad ciudadana, sería la primera protesta que estaríamos encabezando con el pueblo dijo Montenegro Castillo

No tengo ningún convenio con el ex alcalde Eulogio Palacios Marquez

En cuanto al tema de la designación de funcionarios dijo que no tienen algún compromiso con el ex alcalde Eulogio Palacios Marques, ni tampoco para que sea su asesor. Luego de la transferencia tendremos claro si es que se necesita personal o si estaremos trabajando con los profesionales nombrados en la municipalidad, hay buenos profesionales que pueden desempeñar cargos y de no ser el caso estaremos haciendo la convocatoria a concursos públicos.

Así mismo dijo que instalará su oficina en el primer piso para así tener mejor atención y rápida al público usuario y que éste no espere en vano.

Finalizó diciendo que el Pueblo ha elegido a una persona que no tiene intereses personales, para mi ya se acabó la carita feliz, se acabo la campaña, ahora me toca integrarme con todos en general y en los diferentes sectores que requieren solución a los problemas, confíen que dentro de poco nuestras obras hablaran por nuestros mensajes que hicimos en la campaña política.