Lo siguiente será un Hospital dijo Dr. Victor Velarde Arrunategui

Dr. Victor Valdiviezo Marigoda y Dr. Victor Veladre Arrunategui en inauguración de pabellón de emergencia

La Posta de Salud del Seguro en Chulucanas fue elevado a la categoría de centro medico de Atención Primaria II‏, así mismo fue inaugurado el pabellón de emergencia mejorándose en algo la capacidad de acción y atención del centro medico del Seguro Social a favor de los mas de 18.000 asegurados.

El Dr. Victor velarde Arrunategui Gerente de la red Asistencial Piura de Essalud manifestó que aun falta mucho por hacer, tenemos deficiencias que tenemos que ir corrigiendo y enfatizo e hizo un llamado a los trabajadores a mejorar el trato al paciente, de nada va a servir los modernos equipos y la nueva infraestructura si es que no atendemos calidamente a los pacientes, hagan el siguiente ejercicio dijo, antes de atender a algún paciente imagínense que es su padre, hermano, hijo o esposo (a) y luego atiendanlo como los atenderían a ellos.

La bendición estuvo a cargo del padre Carlos Sanchez de Cajamarca.

Por su parte el Dr. Victor Valdiviezo Marigorda Jefe de la red Asistecial de Chulucanas de Essalud manifestó y agradeció el apoyo a los asegurados de esta jurisdicción que tambien apoyarón y respaldarón a la gestión para tener el pabellón de Emergencia y tambien se eleve de categoría, ahora podremos atender las 24 hora del dia todas las Emergencias finalizó.