http://chulucanasnoticias.com/wp-content/uploads/2014/06/MINISTRO-INTERIOR.jpg

MINISTRO INTERIOR

Soy huancabambino, soy piurano, y nunca he ido a El Indio, o al cementerio de Castilla, dicen que son zonas rojas, se creen intocables, …esto tiene que acabar”. ¿QUÉ OPINAS?

El recientemente juramentado ministro del interior, Daniel Urresti llegó la noche de este jueves a Piura en visita relámpago al Norte del país, que incluyó las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

En la sede de la Diterpol brindó declaraciones a la prensa, señalando enérgicamente que la orden desde Palacio de gobierno es clara: combatir la delincuencia y la ola de violencia en el país. Es por ello que dio la orden explícita al jefe policial de Piura y Tumbes, general Gustavo Hananel García, que a diario se realicen operativos policiales y por ende, los resultados de estos se alcancen, diariamente a su despacho en la capital.

“Los jefes policiales de todo el país serán calificados de acuerdo a sus logros en los operativos diarios, que deberán alcanzar a mi despacho todos los días”, manifestó el titular del interior, quien dio cuenta además de crearán un sistema de denuncia anónima para las víctimas de extorsión, o de actos de corrupción por parte de personal policial.

A los periodistas también se dirigió, señalando: “Si ustedes detectan que no se está realizando estos megaoperativos que se han dispuesto, inmediatamente publiquen, quéjense y denuncien. La orden es clara: se deben realizar todos los días los operativos”, enfatizó en Piura, el ministro del interior, Daniel Urresti.

Fuente: Radio Cutivalú Piura