Padre Jesús Cordova (gestor Radio Emmanuel)

El padre Jesús Cordova López fue el primer director de Radio Emmnuel y es uno de los gestores de este importante medio de comunicación, actualmente viene apoyando en la gestión por conseguir que Radio Emmanuel se expanda y llegue a cubrir todo el ambito de nuestra Diócesis de Chulucanas, y ha sido nombrado nuevamente Director de Radio Emmanuel.

Recordamos sus palabras en el día de la inauguración de Radio Emmanuel.

Con mucho gusto agradecemos profundamente a nuestros bienhechores que con sus donaciones nos han permitido cristalizar un sueño. A las personas que nos ayudaron y nos asesoraron para que este proyecto se haga realidad, y a muchos de ustedes que con sus oraciones nos han ayudado a que estemos en el aire, quiero agradecer a nombre mió a monseñor Daniel porque ha confiado en mi la tarea de este proyecto soñado que de hace mucho tiempo se pensaba.
No nos queda mas que rogar al Señor Jesús, el Dios con nosotros, a la Virgen María y a San José Obrero que esta radio, la voz de la esperanza, la catedral del aire cumpla con sus objetivos trazados… y que con el apoyo y sugerencias de cada uno de ustedes podamos llegar al corazón de todos.

Que Dios nos Bendiga… Muchas Gracias.

R.P Manuel Jesús Córdova López.
Director