El equipo de Radio Emmanuel de la Diócesis de Chulucanas, se reunió la tarde del 04 de enero, en la primera reunión de año 2013, con el fin de realizar la programación anual de actividades de la radio, y programar el rol de la misma frente a las diferentes actividades de nuestra iglesia.

Con un saludo de navidad y año nuevo, Monseñor Daniel inició esta primera reunión del año dando gracias a Dios por esta maravillosa Obra como es Radio Emmanuel “La voz de la Esperanza”, cuya tarea principal es la de evangelizar, llegar a todas las familias de la Diócesis de Chulucanas y el mundo con un mensaje de amor, paz y esperanza, así como con un entretenimiento sano para todas las familias. Dio gracias además a todas las personas que colaboran con la Radio, invitándolas a seguir comprometidos en este 2013.

Junta de Programación y Producción

 De igual manera se formó la Junta de Programación y Producción, departamento que reformulará la programación radial para el presente 2013, buscando tener una programación inclusiva, dinámica, integradora, siempre basada en transmitir la alegría que significa el encuentro y vivir con el señor.

El próximo Lunes, la junta de programación sesionará en Radio Emmanuel, donde se presentarán las innovaciones e ideas para la nueva programación 2013 de la Radio, y las innovaciones del formato de los programas ya existentes, SALUD, DEPORTES, MUSICALES, CULTURA, FAMILIA, JUVENIL, INFORMATIVOS, Etc. La misma que se estaría presentando en la tercera semana de Enero. (Aceptamos sugerencias)