Chulucanas 14 de mayo del 2012

Queridas familias

Radio Emmanuel te saluda y desea que en tu hogar y en tu corazón reine la bendición del Todopoderoso.

Esta carta tiene como finalidad: invitarle a integrar la gran familia Cristiana de Radio Emmanuel, la Voz de la Esperanza, a inscribir su nombre en el Libro de la gran Bendición de la Prosperidad y de la Abundancia.

Al estar inscrito en el libro de la gran bendición usted Formará parte de esta familia misionera, dando su nombre y apellidos, dirección y teléfono, fechas de onomástico.

Radio Emmanuel por ser Cultural y evangelizadora no puede emitir mucha publicidad, sino que requiere del apoyo de gente de buen corazón, por lo que solo con su contribución económica podremos seguir produciendo programas educativos, culturales y de evangelización; transmitir eventos que ocurren en nuestros pueblos, y escuchar la palabra de Dios en directo por los 92.5 FM y a través de Internet.

Además, con su ofrenda económica pagaremos sueldos de cuatro trabajadores permanentes y el mantenimiento de equipos e infraestructura de nuestra radio llamada también la Catedral del Aire

Tu apoyo económico puede ser: en efectivo visitándonos en los estudios de la radio cito en la calle Cuzco 528, o de lo contrario le visitaremos a su hogar.

Beneficios de su aporte:

  • Usted se convierte en misionero de Cristo Mt 28,19 y recibirá la bendición del Señor
  • Nuestra oración por usted y su familia en las celebraciones eucarísticas celebrada por Nuestro Obispo una vez al mes por radio Emmanuel
  • Además le enviaremos un diploma/bendición episcopal como integrante de la familia: Radio Emmanuel “La voz de la esperanza”.
  • Le recordaremos con saludos radiales en el día de su cumpleaños.
  • Y la recompensa en el Reino del Cielo será grande, Mt 10,42

Usted nos podrá escuchar vía los 92.5 FM y también vía internet www.radioemmanuelfm.org .

Que el Señor bendiga su vida y su familia

Padre. Manuel Jesús Córdova López

Director Radio Emmanuel